¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
0
0 valoraciones

Clase de cocina internacional basada en plantas

Siempre nos dijeron que la proteína venía solo de fuentes animales. Hoy sabemos que no es así, que podemos acceder a una mejor versión de nuestro cuerpo, una más sana, más fuerte. Desde la alimentación basada en plantas. Tienes pensado reducir tu consumo de carne? La tienes restringida de la dieta?. Esta clase es para ti. Nuestra chef Alejandra Islas, cocinera profesional y licenciada por el Colegio Superior de Gastronomía en Ciudad de México, se ha especializado en alimentación basada en plantas.
Clase Vegetal
Instructor
Clase Vegetal
Categoría Clase Online
28 students enrolled
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas

Hola,  bienvenidos a la clase de cocina internacional basada en plantas.

Siempre nos dijeron que la proteína venía solo de fuentes animales. Hoy sabemos que no es así, que podemos acceder a una mejor versión de nuestro cuerpo, una más sana, más fuerte. Desde la alimentación basada en plantas. Tienes pensado reducir tu consumo de carne? La tienes restringida de la dieta. Esta clase es para ti. Nuestra chef Alejandra Islas, cocinera profesional y licenciada por el Colegio Superior de Gastronomía en Ciudad de México, se ha especializado en alimentación basada en plantas.

Hace casi 15 años e imparte clases desde 2016, desarrollando un método propio con el que te garantizamos Podrás replicar en tu cocina lo visto en clase. Hemos diseñado esta clase grabada con el deseo de llevarte de paseo por cuatro culturas distintas Italia, India, México y Tailandia, a través de un menú completo donde los protagonistas son todos vegetales. Nuestro proyecto es clase vegetal. Gracias por tomar una de las mejores decisiones para tu alimentación y tu cuerpo. Disfrútalo y aprende.